Hola tengo una muela muy picada y quiero sacarla pero estoy lactando a mi bebe tiene 5 meses ..puedo
Hola tengo una muela muy picada y quiero sacarla pero estoy lactando a mi bebe tiene 5 meses ..puedo ir a sacar la muela es que desde mi embarazo fui a sacarla pero me dijeron que no podia por la anestecia que utilisan que le aria daño a mi bebe
4 respuestas
Hola, si tienes infección y dolor, es mejor que si asistas y se pueda realizar la exodoncia (sacar la muela), especificas que estás lactando y buscamos un anestésico que te venga bien
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días! Si hay mucho dolor e infección, debe asistir para realizar el tratamiento, nosotros buscamos las medidas y damos recomendaciones al respecto.
Hola.. Si hay mucho dolor e infección, debe asistir para realizar el tratamiento, En nuestra clínica buscamos las medidas y damos recomendaciones al respecto.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


