Hola tengo una muela partida de hace algun tiempo.no.he ido a el odontólogo por temor pero el dolor

3 respuestas
Hola tengo una muela partida de hace algun tiempo.no.he ido a el odontólogo por temor pero el dolor aparecio hace dos dia y muy fuerte lo he tratado con analgesicos como.ibuprofeno de 800mligramos y tambien dipirona asi como.tambie. me.he ayudado con remedios caseros como agua con sal y compresas frias pero ya tengo dos dias con el dolor que.mas puedo hacer para aliviarlo?gracias
Definitivamente debes visitar al odontólogo, porque si se te fracturó y con el ibuprofeno no pasa, es porque muy seguramente esta cerca al nervio dental, entre más tiempo pase más posibilidad tienes de perder tu pieza dental.

la solución solo la puede brindar un profesional de la odontología , debe buscar un profesional con el cual se sienta completamente confiado y seguro
Buenos días! Lo más recomendable es asistir a la consulta odontológica para poder manejar el dolor no solo con tratamiento, ya qué hay que atacar la causa que lo están provocando y no sabemos si es una caries profunda o alguna otra patología.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 80