Hola tengo una niña de 2años y siete meses y me salio con un poquito de anemia se supone que tiene q
Hola tengo una niña de 2años y siete meses y me salio con un poquito de anemia se supone que tiene que estar en 12 y la tiene en 10 este producto me le ayudara también no tiene mucho apetito..
1 respuesta
La causa más frecuente de anemia en los niños es la deficiencia de hierro. Esta puede deberse a consumo insuficiente de hierro en su alimentación, a pérdida crónica y oculta de sangre ( no detectable por la madre) o a disminución en la producción de glóbulos rojos. La deficiencia de hierro, aún sin anemia trae consecuencias, entre otras, en el aprendizaje de los niños. Debe asegurarse una alimentación rica en hierro .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


