Hola tomé cabergolina para secar mi leche Ya que tenía un ducto tapado e inflamación Ya estoy tom

Hola tomé cabergolina para secar mi leche Ya que tenía un ducto tapado e inflamación Ya estoy tomando cefalexina como antibiótico Debo extraerme la leche que queda en el seno O el mismo cuerpo la absorbe?

1 respuesta


buenas tardes lo ideal es que no te estimules, porque asi aumentas la produccion de secrecion mamaria. usa bracier posquirurgico o deportivo. consulta ante cualquier alteracion mamaria

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.