Hola. Tuve Relaciones Y Tome La Pastilla Del Dia Después, Soy Irregular Y Normalmente Me Llega Mi P
Hola. Tuve Relaciones Y Tome La Pastilla Del Dia Después, Soy Irregular Y Normalmente Me Llega Mi Periodo A Principio De Mes, Este Mes Me Llegó El 8 De Octubre, Tuve Relaciones Una Semana Después Hoy Estamos A 25 De Octubre Y Me Duelen Los Piquitos De Los Cenos, Solo Los Piquitos, Espero Mi Periodo Para Principios Del Mes De Noviembre, Osea En Dos Semanas Más O Menos, No Creo Que Este En Embarazo Porque Tome La Pastilla A Tiempo, Pero Me Duelen Mucho Los Piquitos, Ya Tengo Tre Días Así, Es Normal ? Gracias !
1 respuesta
Hola, puede que ese dolor sea signo de que tu menstruación esta cercana, sin embargo es importante que estés pendiente si aparecen mas síntomas, de ser así, lo mejor es acudir con tu Medico de Confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

