Hola un cordial saludos. soy de venezuela. tengo una dermatitis pero no se cual es, los sintomas que
Hola un cordial saludos. soy de venezuela. tengo una dermatitis pero no se cual es, los sintomas que presento son los siguientes : caspa, mi piel se reseca y se forman unos pequeños cueritos como de caspas, mas que nada se enfoca en mi cara con un picor y ardor...
1 respuesta
Por los síntomas que relata podría tratarse de dermatitis seborreica con compromiso facial, es una condición que requiere manejo el cual se basa en medicamentos anti inflamatorios y el uso de un adecuado protector solar ,el objetivo es controlar 100% todos los síntomas. En consulta con su dermatólogo pueden definir el mejor manejo. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


