Hola, un gusto claudia de bquilla, que laboratorios me.recomiendan en Ibague para analizar de forma

Hola, que laboratorios me.recomiendan en Ibague para analizar de forma particular una biopsia de medula espinal que le practicaron a mi sobrino que esta hospitalizado por la Eps Salud Total y q se demora el resultado 20 dias demasiado tiempo, el esta muy debil hace mas de un mes, lleva hospitalizado 17 dias , mil gracias quedo atenta DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, que todos los dias dan su Vida para salvar Vidas

1 respuesta


Cordial saludo. Lo mas importante es mantener una buena comunicación con su hematólogo tratante a fin de definir un diagnostico de certeza. A pesar de q el reporte de patologia de una biopsia de medula ósea puede tardar hasta 10 dias habiles, su hematólogo cuenta con el analisis microscopico del mielograma y la citometria de flujo que en principio pueden descartar malignidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.