hola use trigentax por un hongo en l parte de mis labios me ayudo mucho pero me broto nuevamente y c

1 respuestas
hola use trigentax por un hongo en l parte de mis labios me ayudo mucho pero me broto nuevamente y comenzo a esparcirse por toda mi barbilla y al ponerme trigentax para clamar el hongo empeoro mucho y siento que se esparce mas y mas, y tengo miedo que empeore. quiero saber que solucion hay para mi problema
Como dermatólogo, entiendo su preocupación sobre la reacción que está experimentando con el uso de Trigentax para un problema fúngico. Aunque este medicamento puede ser efectivo para ciertas infecciones, su situación parece requerir una evaluación más detallada, especialmente si el problema se está extendiendo.

Le recomendaría programar una cita para una evaluación personalizada. En la consulta, puedo examinar la zona afectada, discutir su historial de tratamiento y posiblemente realizar pruebas adicionales si son necesarias. Esto nos ayudará a determinar la causa exacta de su reacción y a encontrar el tratamiento más apropiado para su caso. Es importante abordar estas infecciones de manera temprana y precisa para prevenir su propagación y complicaciones.