Hola. Ustedes saben si el isodine sirve para quitar el algodoncillo de la lengua?
7
respuestas
Hola. Ustedes saben si el isodine sirve para quitar el algodoncillo de la lengua?
Buenos días.! A qué se refiere con algodoncillo de la lengua.? A la placa blanca, que se acumula en lengua.?
Si es así, No. Lo mejor es lavarse la lengua bien con el Cepillo dental varias veces, hasta que desaparezca la placa blanca que se acumula por cantidad de alimentos acumulados que no son removidos. Y mantener buena higiene oral, con cepillo y enjuagues bucales.
Si es así, No. Lo mejor es lavarse la lengua bien con el Cepillo dental varias veces, hasta que desaparezca la placa blanca que se acumula por cantidad de alimentos acumulados que no son removidos. Y mantener buena higiene oral, con cepillo y enjuagues bucales.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
HOLA. EL ALGODONCILLO AL QUE USTED SE REFIERE PODRIA SER BIOPELICULA O UNA CARACTERISTICA DE INFECCION POR HONGOS . SI ES BIOPELICULA ,CEPILLAR LA LENGUA CON UN CEPILLO SUAVE ES SUFICIENTE. PERO SI SON HONGOS DEBEMOS REVISAR CLINICAMENTE.LO INVITAMOS A SU VALORACION EN CLINICA BELLATRIZ
Si son hongos no servirá necesita un tratamiento con nistatina! Y otros medicamentos! Consúltenos
Buen día. Es necesario que asista a su odontologo para evaluar la causa y así enviar el medicamento adecuado
Buenos días
Puede ser algo sencillo como acumulo de placa, o de pronto estemos ante una lesión en lengua, es por es que es mejor consultar, el odontólogo realiza una inspección detallada y te diagnostica, en base al diagnostico realiza un tratamiento. En el mejor de los casos instrucción en higiene oral.
Puede ser algo sencillo como acumulo de placa, o de pronto estemos ante una lesión en lengua, es por es que es mejor consultar, el odontólogo realiza una inspección detallada y te diagnostica, en base al diagnostico realiza un tratamiento. En el mejor de los casos instrucción en higiene oral.
Buena tarde, lo ideal es asistir a una cita para determinar a ciencia cierta la causa de lo que relatas y así poder determinar el mejor enjuague o medicación
Hola, no lo deberías usar para el algodoncillo por que el Isodine es antibacteriano y el algodoncillo podría está relacionado con hongos como la cándida albicans, por lo tanto, es indispensable no automedicarse, si tienes dudas y deseas más información podrías solicitar cita conmigo y con gusto te aclaramos las dudas
Preguntas relacionadas
- Puedo hacer gárgaras de isodine para la carraspera de la garganta?
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaríngeo. Que riesgo tiene, que debo hacer . Considero que es un grave error ponerle el mismo nombre aun medicamento que sirve para dos tratamientos completamente diferentes.
- Es normal sentir un pequeña picazón en la lengua después de usar el isodine bucofaringeo ? Lo estoy usando porque me duele la garganta
- Una pregunta si por acidente al momento de hacer el enjuague dermodine Bucofaringeo me tome un sorbo que pasa ?
- buenos dias, se me partió una muela y se me infectó, me sacaron absceso en la clinica y luego me van a hacer una pulpectomía, mientras me dieron antibiotico ¿puedo hacer entrenamiento de fuerza o eso afecta la cicatrizacion?
- Creo que tengo miedo de general cáncer en el futuro o una enfermedad grave creo que soy un hipocondríaco. Me imagino que me pasa mil cosas por x o y
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaringeo. Que riesgo tiene, que debo hacer
- X que salen bolitas en el cachete x dentro a un lado que cuelga
- No ví bien las especificaciones y tome una tapa de isodine bucofarongeo porque tenía molestias en la garganta, sentí claramente ardor y rápido escupí e hice gárgaras, sin embargo desde entonces tengo tos y como si la garganta se me hubiera cerrado. Puede ser por esto o por alguna otra infección?…
- hola solicitando su apoyo ya que hace 2 semanas se empezo a irritar mi ojo fui al doctor y me dieron unas gotas llevo una semana y no se quito volvi acudir al doctor y me dijo que va mejorando pero yo no lo veo asi, me dio otra pomada me comento con esta se eliminaria pero llevo 4 dias mas al…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 465 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.