Hola voy tomando bellaface suave hace dos meses sin ningún olvido pero a la tercera toma de la tercera
Hola voy tomando bellaface suave hace dos meses sin ningún olvido pero a la tercera toma de la tercera caja no me cuide puedo quedar en embarazo?
1 respuesta
Buenos dias, los anticonceptivos orales es uno de los metodos para evitar el embarazo mas seguro siempre y cuando su toma sea la adecuada, por lo tanto si ya llevas mas de 2 cajas tomando tienes el efecto de no ovular y por lo tanto evitar el embarazo, sin embargo la probabilidad de embarazo nunca es cero
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

