Hola, ya llevo más de 2 veces haciendome el tratamiento de isotretinoina ya este año voy por mi terc
Hola, ya llevo más de 2 veces haciendome el tratamiento de isotretinoina ya este año voy por mi tercero y ya cumplire 3 meses tomandome todo lo indicado mi pregunta es la siguiente ¿Es recomendable para la salud tomar más de 2 veces dicho tratamiento? Y al tercer mes ya se deberian ver los cambios muy notorios? Ya que no he visto un cambio drastico en mi proceso.Gracias, un abrazl
1 respuesta
El cambio inicia luego de las 8-12 semanas del tratamiento, incluso hay pacientes que se empeoran al principio, algunos pacientes requieren más de un ciclo con este medicamento, son casos puntuales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

