Hola ya llevo semanas con esta sensación de ansiedad, y no puedo dormir no puedo estar tranquila o d

3 respuestas
Hola ya llevo semanas con esta sensación de ansiedad, y no puedo dormir no puedo estar tranquila o disfrutar mis días si estar ansiosa, no quiero llenarme de medicamento que puedo hacer, algo natural?
Usted está siendo confrontada por sus reacciones internas que podemos entender así:
.
- Ansiedad. Pensamiento negativo inconsciente: Soy incompleta
.
- No dormir. Pensamiento negativo inconsciente: No puedo confiar y no puedo descansar
.
- No estar tranquila: Pensamiento negativo inconsciente: mi mundo es un lugar peligroso
.
- No disfrutar: Pensamiento negativo inconsciente: No merecer.
.
Estos pensamientos negativos son hipótesis. En consulta nunca hablamos dando la 'última' palabra. La última palabra la tiene quien nos consulta; es quien sabe lo que siente y cómo es el mundo en que vive.
.
Usted está asumiendo su malestar y está aprendiendo o mejor, preguntándose como puede evolucionar hacia su bienestar.
.
- Hay dos grandes campos para obtener ayuda: depender de medicamentos o depender de conversaciones.
.
En ambos casos hay una dependencia inicial: usted necesita ayuda, necesita contar con alguien, se está orientando a contar con el aporte de alguien experto que le ayude a salir de los malestares que ahora sobrevive.
.
El punto importante es si usted va a estar dependiente de por vida o si la ayuda que consiga le dará la oportunidad de estar bien por sí misma, le permitirá desarrollar su autonomía y avanzar hacia un bienestar que dependa de usted.
.
En su pregunta usted tiene en la mente medicamentos (de los que no se quiere llenar) o productos naturales.
.
No considera la conversación, el dialogo abierto, detallado y profundo como medio de sanación.
.
No estamos hablando de cualquier conversación, como conversaciones con la mamá, el compañero de trabajo o la mejor amiga.
.
Estamos hablando de Conversación Consciente. Qué es esto?
.
Conversación Consciente es una conversación que se realiza entre dos personas (una que no se da cuenta de algo y otra que sí se da cuenta) y en esa conversación se cae en cuenta de pensamientos, sentimientos, experiencias, recuerdos, fantasías y reacciones extrañas que se han tenido y de las cuales solo es posible hablar con el experto que sabe hacerlo.
.
Encontrar con quien tener una Conversación Consciente es sentir que tienes alguien que te atiende como nadie más lo hace; en donde hay una confianza y una revelación: un descubrir de ti muchos aspectos que ignorabas.
.
Usted está en el umbral entre el malestar y el bienestar. La compañía de un especialista en atender, en hablarle de sus experiencias extrañas y descontroladas como algo que se puede conocer, detallar y aspirar a cambiar; una compañía de estas es algo muy enriquecedor, es una fortuna, una bendición.
.
Pensamientos inspiradores:
.
Estoy Obteniendo Lo Mejor De Lo Mejor
.
Yo Soy Sana
.
Obtener lo mejor de lo mejor incluye que usted haya encontrado el servicio de Doctoralia: Pregunta Al Experto.
.
También incluye que usted encuentre una relación que la ayude a liberarse.
.
Recomendación: evite hacerse rotular, estigmatizar, marcar con una etiqueta diagnóstica. Usted necesita liberarse en lugar de condenarse, de caer atrapada bajo el peso de un juicio diagnóstico.

La ansiedad es una alteración del estado de ánimo y debe ser atendida y tratada a la brevedad; entre más se demore en atenderse... más crece.
Y entiendo que nos da miedo depender de medicamento; sin embargo, se nos pasa de vista que dependemos de la ansiedad al no atenderla.
La mejor manera es atenderla conjuntamente con medicamento y con terapia cognitiva conductual; dependiendo obviamente del nivel de la misma, si es un síntoma o si es la enfermedad.
Quedo atenta y con todo gusto puedo atenderte.
Le invitamos a una visita: Estudio y evaluación de riesgo psicosocial - $ 120.000
Un saludo, la ansiedad debe tener algunos precipitantes y asuntos en tu vida que están interviniendo en que no puedas conciliar el sueño. MI sugerencia es que lleves a cabo una valoración con psicología clínica y de esta manera poder precisar y tener un diagnóstico más preciso de lo que sucede en tu equilibrio.