Hola...yo estaba tomando imipramida para la depresión y clonazapam para poder conciliar el sueño per
Hola...yo estaba tomando imipramida para la depresión y clonazapam para poder conciliar el sueño pero me cambiaron la imipramida por sertralina....es mejor la sertralina??
1 respuesta
Buenos días, le escribe Guillermo Mendoza, psiquiatra de Salud Mental y Emocional IPS. Ambos medicamentos son muy buenos, tanto la imipramina como la sertralina, ninguno es mejor que el otro. Sin embargo, si los síntomas persisten luego de cierto tiempo, uno piensa es hacer un cambio de medicamento, por uno que tenga un mecanismo de acción diferente, para tener otros resultados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


