Hola yo estaba tomando rise clonasepan pero me cambiaron setralina la llevo tomando 4 día pero me se

Hola yo estaba tomando rise clonasepan pero me cambiaron setralina la llevo tomando 4 día pero me sentido como muy ansiosa igual diarrea y el la noche tomo clonasepan cual es.mejor la rise o la setralina

1 respuesta


Buenas tardes. Estos síntomas son comunes al inicio del tratamiento con Sertralina. Es importante comenzar a 25 mg de Sertralina y aumentar nuevamente a 50 mg en 7 días. La Sertralina es uno de los medicamentos indicados como primera opción para la depresión o la ansiedad. Espero haberte ayudado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.