Hola yo estuve tomando isoface pero me a brotado nuavamente el acné aunque ya no es mucho como antes
Hola yo estuve tomando isoface pero me a brotado nuavamente el acné aunque ya no es mucho como antes
1 respuesta
Hola, algunos pacientes pueden volver a tener acne mismo después de haber terminado el tratamiento con isotretinoina. Es por esto que lo recomendable es continuar con los controles con dermatologia para ir ajustando el tratamiento en casa de acuerdo a las necesidades del paciente y características de la piel en el momento de la valoración.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


