Hola yo tengo un dolor de muela insoportable y me dieron unas pastillas de norco pero me quita el do

3 respuestas
Hola yo tengo un dolor de muela insoportable y me dieron unas pastillas de norco pero me quita el dolor solo dos horas y quería saber si puedo tomar Diclofenaco
Hola buenos días, lo ideal es poder hacer una valoración y determinar cual es la causa del dolor, ya que si esto no se elimina definitivamente posiblemente el dolor continué y después sea mas difícil controlarlo
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 50.000

Buenas tardes, lo ideal es que te acerques para una valoración y darte un diagnostico correcto para así poder brindarte el mejor procedimiento para que tu dolor no continué.
no te puedes automedicar sin antes a ver visto a un especialista ya que no sabría con certeza que dosis deberías tomar y si en verdad te aliviara tu dolor.
Si... por ahora puede tomar diclofenaco! Pero es un medicamento delicado! Consulte pronto