Odontalgia - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en odontalgia

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Zaret A Montaño G

Zaret A Montaño G

Odontólogo

Bogotá

Maria Consuelo Arias Salcedo

Maria Consuelo Arias Salcedo

Odontólogo

Bogotá

Rodrigo Ivan Rios Osorio

Rodrigo Ivan Rios Osorio

Cirujano maxilofacial, Odontólogo

Bogotá

Adriana Zerpa Valenzuela

Adriana Zerpa Valenzuela

Odontólogo

Bogotá

Obed Hernandez Ocampo

Obed Hernandez Ocampo

Odontólogo

Cartago

Preguntas sobre Odontalgia

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Odontalgia

Hola! Gracias por tu pregunta. Eso no es normal, debes asistir a tu odontologo lo antes posible para que te retire las ligas y te pueda facilitar otras ligas en caso de que las necesites. Buen…
2 respuestas


Apreciado paciente
Todos los medicamentos deben ser recomendados por un profesional, ya que cada uno tiene sus indicaciones y contra-indicaciones, es importante saber la causa del dolor…
1 respuestas


Hola buenos días, lo ideal es poder hacer una valoración y determinar cual es la causa del dolor, ya que si esto no se elimina definitivamente posiblemente el dolor continué y después sea mas…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Odontalgia

El ojo seco es la causa más común de consulta a oftalmología. Los síntomas incluyen ardor, dolor, sensación de cuerpo extraño, visión borrosa. En casos leves basta con usar lágrimas lubricantes artificiales, pero en casos avanzados puede haber consecuencias graves para la superficie ocular que pueden requerir tratamiento quirúrgico. Debe investigarse la causa del ojo seco, pues enfermedades como la artritis reumatoide pueden causar ojo seco muy severo.

¿Qué profesionales tratan Odontalgia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.