Hola, yo tengo una presión al lado izquierdo, sobre todo cuando estoy comiendo. Siento como estuvier

Hola, yo tengo una presión al lado izquierdo, sobre todo cuando estoy comiendo. Siento como estuviera llena y algunas veces como si me faltara un poco el aire... Y, otra veces se me prensa toda la pansa.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.