Holas buenas tengo mi hijo de dos meses con 19 días y le estoy colocando 1spray por cada fosa nasal

Holas buenas tengo mi hijo de dos meses con 19 días y le estoy colocando 1spray por cada fosa nasal en la mañana , tarde y noche. Mi pregunta es: ese medicamento trae consecuencias secundarias.?

1 respuesta


Hola. Todo medicamento puede traer efectos secundarios y además está jugando con la vida de su ser más precisado, si bebe. Si requiere y consulte con su médico, haga sólo algo de lubricación con solución salina fisiológica, muchísimos menos efectos secundarios que cualquier medicamento. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.