Holo soy Silene tengo trastorno y ansiedad pero no todo el tiempo cuando padesco de esto sintomas me

7 respuestas
Holo soy Silene tengo trastorno y ansiedad pero no todo el tiempo cuando padesco de esto sintomas me tomo 1 de cuai d y me calma pero no quiero acostumbrarme a esto
Hola Silene, debes tener en cuenta que los medicamentos actúan en tu organismo mitigando la presencia de síntomas de orden fisiológico u orgánico y es probable que la raíz de tu respuesta ansiosa esté relacionada con aspectos de tipo psicológico, es decir, debes consultar a un psicólogo en función de indagar por las causas.

Hola Silene, la ansiedad es una condición que puede tener causas orgánicas y que su tratamiento sea por medio de medicación, sin embargo es importante buscar otros factores relacionados con lo psicológico, emocional, ideas y creencias que desencadenan en síntomas ansiosos (temblores, sudoración en manos, dolores de cabeza, inquietud, pre-ocupación excesiva por el futuro) sería importante que asistas a asesoría y/o tratamiento psicológico para la ansiedad, allí aprenderás de algunas estrategias y desarrollo de nuevos hábitos que te ayuden a regular los síntomas.
Buen día Silene, en total acuerdo con los colegas es importante que inicies proceso psicológico paralelo al farmacológico, sé que te va a ser de gran ayuda para disminuir y aprender a controlar tus niveles de ansiedad. Éxitos en ese tratamiento !

Hola, Silene. Es importante que para la elección de tu psicoterapeuta sea un persona con la experiencia en el manejo de la ansiedad. Por la evidencia científica hasta el momento en psicologia Clinica para el tratamiento de la Ansiedad los terapeutas cognitivos conductuales son los mas indicados. Éxitos en la elección.
Muchos trastornos requieren de un tratamiento mixto, psicoterapia y psiquiatría, seguramente ya estas preparada para iniciar el proceso psicológico, recuerda que no necesariamente debes estar en crisis para tomar la decisión.
Hola bueno dias, su ansiedad mas que limitarla o bloquearla con la medicacion debe ser tratada desde sus causas, para esto es necesario ayudarse con psicoterapia, la ansiedad es una respuesta del organismo cuando existe demasiada preocupacion por eventos futuros asi mismo cuando no se esta llevando un adecuado manejo de los eventos internos (pensamientos y emociones), la terapia dialectica conductual puede ayudarle a interactuar de mejor manera con tales eventos asi como la terapia cognitiva conductual puede ayudarle a tratar las causas de su estado ansioso, saludos.
Un saludo y gracias por consultar. El sueño regular y la ansiedad son consecuencias de eventos que llevarón a la inestabilidad emocional. Estas medicinas, no son muy favorables a mediano plazo, y lo mejor es no tomarlas. Primero una valoración psicologica buena y así podra hacerse una buena formulación de lo que sucede en tu vida..
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 130