Infertilidad masculina
Buena tarde mi Urologo me diagnosticó infertilidad en el varón por qué mi semiograma me dio una morfología espermatica del 96 % anormales y 4% normales según los estándares de la OMS, quisiera saber si está estirilidad puede ser secundaria o nací con ella , ya que solo tengo una hija reconocída por una relación en mi adolescencia pero nunca le realice prueba de adn , Gracias
1 respuesta
buena tarde , es muy importante conocer su historia clínica , desde niño y que enfermedades sufrió desde chico , que hayan podido causar su infertilidad , es conveniente que el mismo medico que le diagnostico la infertilidad le de respuesta a su pregunta y ademas , si tienes dudas de la paternidad de su hija reconocida , pues hazle la prueba de ADN. y asi sales de dudas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

