Ingerí por accidente una tapa de Isodine Bucofaringeo y siento nauseas. Que debo hacer?
Ingerí por accidente una tapa de Isodine Bucofaringeo y siento nauseas. Que debo hacer?
7 respuestas
Hola, Gracias por tu pregunta. Si sientes nauseas, puedes tomar si deseas una coca cola o pepsicola, a temperatura normal, no fria, y eso disminuira las nauseas. Cuando se te pase las nauseas, trata de consumir mucho liquido preferiblemente Agua para que saques pronto de tu cuerpo el isodine que consumiste. Buen dia. Espero te sirva.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si los signos o síntomas no son más graves, debes acudir al médico tratante. Sino tomar abundante agua y tratar en lo posible no volver a realizarlo.
Buen día, es recomendable que si continuas con estos síntomas lo ideal es realizar interconsulta con médico, y por el momento consumir mucha agua para que pueda eliminarse un poco del cuerpo
Este producto no está destinado para consumo y su ingesta. Recomendaciones inmediatas No induces el vómito: A menos que lo indique un profesional de salud, ya que podría causar más daño. Bebe líquidos: Si estás consciente y no tienes dificultad para tragar, bebe agua para diluir la sustancia y reducir la irritación gástrica. Evita alimentos irritantes: No ingieras alimentos picantes, ácidos o calientes que puedan agravar la irritación.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


