Isodine

4 respuestas
Hola buenas tardes por la contingencia no encuentro dentistas abiertos, y tengo un poco de sangrado en las encías, crees que el isodine me pueda ayudar en algo?
Hay cremas dentales como Parodontax que están indicadas para el sangrado de las encías

Apreciado paciente
El sangrado gingival es un signo de inflamación, así que debes tener un Factor (como placa bacteriana) que está acelerando este proceso. Te recomiendo una muy buena higiene y uso de seda dental y si es posible consigue un enjuague de clorhexidina y lo usas en la noche por 8 días .
Luego que termine la cuarentena debes visitar un Periodoncista .
Preferiblemente asistir a una valoración para realizar una limpieza dental y mirar la causa que está provocando el sangramiento de las encías, para luego poder enviar el tratamiento indicado! cuando gustes estamos laborando.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola, si tienes sangrado de las encías puedes realizar un buen cepillado, uso de seda dental y te puedo recomendar un enjuague bucal como Odontrix NF, el cual puedes usar después del cepillado y uso de seda dental un sorbo, lo dejas en boca y luego lo escupes. Es algo para ayudarte temporalmente con el sangrado pero no es la solución, si es bueno que pronto cuando puedas acudas a cita donde el odontólogo para conocer la causa por la que están sangrando. Saludos :)