Kenacort

Buenas tarde tuve un acciendente hace tres años en moto llevaba una ancheta y al accidentarme una de las botellas vidrios dañaron mi abdomen, me quedaron demaciadas cicatrises y mi medico me aplica en ellas Kenacort me ha servido mucho, pero mi pregunta es si yo quiero ser madre?No me hara daño a mi o al bebe cuando debo esperar?

1 respuesta


El kenacort es un corticoide de depósito, su efecto es local y aunque puede haber cierto grado de absorción sistémica, no son suficientes para producir una daño severo, sin embargo si llegas a quedar en embarazo, lo mejor es posponer la aplicación hasta que tu bebe nazca. Lo otro es que este procedimiento debe ser realizado por dermatólogo o medico calificado en infiltración de cicatrices para evitar efectos adversos. feliz día

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.