La dermatitis saborreica se puede curar o es una enfermedad crónica? Cabe resaltar que solo me da en
La dermatitis saborreica se puede curar o es una enfermedad crónica? Cabe resaltar que solo me da en la nariz y la entre ceja y nunca había presentado este problema hasta hace casi un año
1 respuesta
Cordial saludo la dermatitis seborrea es una enfermedad crónica e intermitente, es decir no tiene cura, es de por vida, pero se puede controlar y en esos momentos que presentes exacerbación de tu cuadro indicar la clase de medicamentos que se acomoden mas para tu tipo de piel.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo 3 días tomando isotretinoina y estoy presentando un dolor de cabeza leve es normal?
Tengo problemas para recoger reconocer las huellas dactilares que debo hacer
Buen día, quisiera saber qué tan eficaz es el tratamiento de láser CO2 para cicatrices de acné y qué
Tengo pigmentado la entrepierna y aparte de eso se me hace y me pica por el roce debería dejarlo Pas
Quisiera solicitar orientación para un caso de bromhidrosis axilar persistente. He consultado con d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
