La leche klim es mala para los dientes, para no volver a comerla

La leche klim es mala para los dientes, para no volver a comerla

4 respuestas


La leche es un lácteo indispensable para la formación de los dientes en niños, lo importante está en cepillarle bien los dientes luego de cada comida, para que no se forme la caries dental.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La leche no es mala. Lo más importante para mantener los dientes sanos es tener buena higiene oral (cepillado, seda, enjuagues) y visitar periódicamente al odontólogo.


Hola, si pues contiene alta cantidad de azucar. Consulte con su pediatra


es una marca de leche, no genera nada malo a los dientes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.