La lipólisis también se puede realizar a hombres?

5 respuestas
La lipólisis también se puede realizar a hombres?
Si se puede realizar al igual que una lipoescultura corporal y debe ser realizado por un Cirujano Plastico calificado y en clinicas de alto nivel

Claro que si. Siempre antes de realizar lipolisis laser, ya sea en hombre o mujer, recomendamos iniciar alimentación balanceada, actividad física regular ( 3 a 4 veces a la semana) por lo menos 2-3 meses antes del procedimiento para tener mejores resultados
La Lipolisis Laser se puede realizar tanto en hombres como mujeres. Es importante que el paciente acuda a la valoración médica para revisar el caso en particular
Hola buenos días. La Lipólisis Láser también se puede realizar en hombres, teniendo claro está en cuenta los mismos requisitos, de un buen estado de salud y un peso adecuado para el procedimiento, que para las mujeres.

Buenos días, nos comunicamos desde el consultorio de la Dra Erica Menze, quereos informarte que tanto hombre como mujeres se pueden realiar todos tipo de lipolisis, lipoescultura, liposuccion, lipoinyeccion entre otros, es importante agendar una valoracion para evaluar peso, talla, contextura y tipos de tecnologia a usar durante la cirugia.