La Oticaina sirve para desaparecer los silbidos dentro del oido?,,,,no hay dolor solo silvidos

La Oticaina sirve para desaparecer los silbidos dentro del oido?,,,,no hay dolor solo silbidos

1 respuesta


Hola. La oticaina es un anestésico tópico y los silbidos que usted presenta posiblemente es otro cuadro que se llama tinnitus; no tienen relación mutua y no hay solución en un muy alto porcentaje con manejo tópico para este caso. Un Otorrinolaringólogo puede diagnosticar su cuadro y dar pautas para mitigar su padecimiento. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.