La persona q toma medicamento para el corazòn la puede tomar es sufre del neevio siatico
La persona q toma medicamento para el corazòn la puede tomar es sufre del neevio siatico
1 respuesta
Hola, para una persona que tiene enfermedad del corazón, por seguridad es mejor no automedicarse, siempre consultar con el médico el tipo de medicamentos o analgesico que podria tomar ya que hay varios medicamentos que tienen efectos secundario y estan contraindicados para patologia cardiaca, entonces te sugiero que lo mejor es que solicites una cita médica para ajustar el mejor tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
