La viagra es utile después de la orquiectomia bilaterales tengo 61ñ y estoy usando viagra para poder

La viagra es utile después de la orquiectomia bilaterales tengo 61ñ y estoy usando viagra para poder tener erección pero me hicieron una orquiectomia bilaterales por cancer de prostata

1 respuesta


Es posible que la disfunción eréctil esté más relacionada con la disminución o ausencia de testosterona circulante por la orquiectomía. Es posible utilizar medicamentos para potenciar las erecciones para mejorar este aspecto, sin embargo debería consultar a su especialista para saber cuál puede ser una buena alternativa para su caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.