La viagra es utile después de la orquiectomia bilaterales tengo 61ñ y estoy usando viagra para poder tener erección pero me hicieron una orquiectomia bilaterales por cancer de prostata
Es posible que la disfunción eréctil esté más relacionada con la disminución o ausencia de testosterona circulante por la orquiectomía. Es posible utilizar medicamentos para potenciar las erecciones para mejorar este aspecto, sin embargo debería consultar a su especialista para saber cuál puede ser una buena alternativa para su caso.

Especialistas en Orquiectomía

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 24 preguntas sobre Orquiectomía

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.