Lipólisis

4 respuestas
Hola buen día tengo 52 años tengo manga gastristrica y solo logre bajar 12 kilos peso 84, hago ejercicio y sigo la dieta, tengo tres hijos y me quedo un abdomen bajo muy grande y como baje de peso me cuelga estoy muy desanimada con mi cuerpo nada me queda bien, baje tres o cuatro tallas, pero mi abdomen es terrible, me puedo hacer la lipolisis?
Buenas tardes
Si tiene flacidez en la piel del abdomen el procedimiento indicado es una abdominoplastia (lipectomía abdominal).
Le invitamos a una visita: Visita cirugía plástica, estética y reconstructiva - $ 50.000

Usted necesita sin lugar a dudas una lipectomia para quitarle la piel que sobra. Esto no solo corrige el delantal, sino que también le mejora la flacidez.
Creo que es la única opción seria que tiene usted
La Lipolisis láser en mi opinión no sirve para nada
La Lipolisis en su caso no sería lo indicado.
Cordial Saludo, si presentó disminución de peso y ahora tiene exceso de piel, la lipolisis no estaría indicada. En su caso debe realizarse una lipoabdominoplastia.