Llevo 9 años cuidándome con la sinovular suave, pero tengo 2 meses sin cuidarme ya que no la consigo
1
respuestas
Llevo 9 años cuidándome con la sinovular suave, pero tengo 2 meses sin cuidarme ya que no la consigo por ningún lado y quiero volver a cuidarme pero me da miedo cambiar de inyección por los efectos que pueden producir. ¿que otra inyección me recomiendan? Ya que la sinovular me cae súper bien pero no la consigo donde vivo
Hola, Para un inyectable mensual similar a Sinovul (que combina estrógeno y progestina), busca opciones como Cyclofemina, Mesigyna (Acetato de Medroxiprogesterona + Cipionato de Estradiol) o similares en tu país, que funcionan de manera parecida al ofrecer protección anticonceptiva cada 30 días.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Utilice synovular suave en reemplazo de mi inyección usual mesygina por motivo que estaba de viaje y en el país que fui no había mesygina me tocaba inyección el día 7 de julio me inyecté el 10 de Julio, estoy utilizando mesygina hace 3 años , pregunto si la synovular me protege al igual q la mesygina…
- Mi novio eyaculó dentro de mi y yo no he cumplido ni el mes planificando. Apenas llevaba 20 días ¿Hay riesgo de quedar embarazada?
- Hola tengo siete años de estar usando la ampolla synovular , me la pongo todos los 26 de cada mes , pero este mes tuve relaciones después de la fecha ,y me la puse dos días despues que me tocaba es decire la puse el 28 puedoo quedar en embarazo
- Hola buen día deje de aplicarme esta inyección me la tenia que aplicar el 17 de febrero y la ultima vez que me llego el periodo fue el 25 de enero y ya no volví a menstrual mi pregunta será posible que este en embarazo?
- Buenas noches Mi primera docis de sinovular fue el 25 de marzo con el primer día de periodo, y el 31 mi esposo se vino a dentro ¿¿que probabilidad ahí de quedar embarazada????
- Buenas noches hace 4 meses uso la sinovular intectable, mi período era normal pero este mes me bajó 2 veces y aún después de 10 dias sigo manchando.es normal?
- Buenas noches..hace 4 meses uso la sinovular intectable, mi período era normal pero este mes me bajó 2 veces y aún después de 10 dias sigo manchando...es normal?
- Llevó 9 meses sin aplicarse la inyección synovular llevó 4 años planificando y queremos un hijo pero nada llevó 9 meses intentándolo y nada
- Mi esposa suspendio synovular suave, cuando la podemos retomar y si no se corre riesgo de un embarazo
- Buenas noches.yo planifico con synovular suave pero esta agotada.x cual me recomendaría cambiarla.gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 267 preguntas sobre Synovular Suave
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.