Llevo casi un año con episodios de costocondritis, soy mujer, tengo 26 años. El caso es que me han c
Llevo casi un año con episodios de costocondritis, soy mujer, tengo 26 años. El caso es que me han chequeado varios médicos y unos dicen que es costocondritis y otros que es ansiedad. Pero a veces tengo síntomas aislados de costocondritis (además de dolor en la zona del esternon y costillas) y otras tengo síntomas de ansiedad. Qué debo hacer? He visitado ya 6 médicos...
1 respuesta
Buenos días: es una enfermedad que se autolimita y mejora a veces Solá. Hay que mirarte y hacer algunos exámenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

