llevo dos meses tomando facetix y aun tengo acne, en cuanto tiempo hace efecto

llevo dos meses tomando facetix y aun tengo acne, en cuanto tiempo hace efecto

3 respuestas


Buenas tardes, facetix es un complemento del tratamiento de acné, además siempre y cuando este asociado a una causa de etilogia hormonal. Solo haciendo este tratamiento es muy poco la probabilidad de que te mejore sin hacer otros tratamientos topicos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes amigo paciente: Facetix es uno de los pilares del tratamiento ( antiabdrogenico muy bueno) mas toca evaluar en el control ese efecto del medicamento y yo particularmente adicionaría otros tópicos que ayudaron al efecto del facetix! Importante un burn control, asiste al consultorio y conoce más del tratamiento! No este por fuera Sec estos beneficios, y lograr el control del acné, buenas tardes!


Buenas tardes, en el tratamiento del acné es muy importante clasificarlo para de acuerdo a esto indicar el tratamiento adecuado. Si tu acné es hormonal el facetix ayudara mucho pero lo mas probable es que deba ir acompañado de un tratamiento tópico y si es severo también necesitarás medicamentos orales.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.