Llevo mas de dos meses consultando por flujo abundante y en grumos, ardor y mas, pero me han hecho un
Llevo mas de dos meses consultando por flujo abundante y en grumos, ardor y mas, pero me han hecho un examen de flujo en el cual lo unico que dice es que tengo los bacilos bajos y que para esto no hay nada y ya no se que hacer con esta situación
3 respuestas
Estas cursando con una alteracion y disbalance de la flora normal vaginal. Si existe tratamiento para controlar tu sintomatologia. Te recomiendo visitar tu ginecologo y empezar un tratamiento especifico para tu molestia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Realizar in frotis vaginal para realizar un dx especifico y realizar diagnostico adecuado y ser revisado x un ginecologo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


