Llevo mucho tiempo con rasquiña en el cuero cabelludo, los médicos no le prestan atención, no presento

Llevo mucho tiempo con rasquiña en el cuero cabelludo, los médicos no le prestan atención, no presento caspa ni otros síntomas visibles, el cuero cabelludo se ve limpio, la picazón es desesperante, me tengo que lavar el cabello todos los días, no hay resequedad. Puedo usar el trimicort?

1 respuesta


Hola! La crema trimicort es un corticoide de alta potencia que solo puede ser usado bajo supervisión del dermatólogo. Por lo anterior te recomiendo que consultes con tu dermatólogo para que el pueda hacerte un diagnóstico y ordenarte el mejor tratamiento para ti. Gracias!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.