Llevo muchos años tratando de solucionar un problema de tonsilolitos, me han recomendado muchas cosa

Llevo muchos años tratando de solucionar un problema de tonsilolitos, me han recomendado muchas cosas pero nada me ha servido. Los médicos que he visitado son muy reacios frente a la operación de las amígdalas, eso me afecta mucho, hasta en mi vida social. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué solución alternativa puede haber?

1 respuesta


Hola. Ante todo hay que revisar su caso en particular con un Otorrinolaringólogo para poder dar una solución adecuada a su caso. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.