Llevo varios días sin dormir y me recomendaron Sinogan en una farmacia, por favor necesito saber cuá

3 respuestas
Llevo varios días sin dormir y me recomendaron Sinogan en una farmacia, por favor necesito saber cuántas gotas puedo tomar para dormir tranquilo sin que me vaya a afectar, pues solo las usaré cada que tenga que trabajar y el vecino con su música a alto volumen no me deja dormir
Gracias por tu pregunta que puede ser de ayuda para otras personas en situacion similar; mi recomendacion es apoyo profesional complementario en procesos como relajacion, respiracion consciente, meditacion, manejo del estres y control de emociones.
Le invitamos a una visita: Hipnosis - $ 90.000

Te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con el trastorno del sueño por medio de la terapia cognitiva- conductual que es muy eficaz en este caso. Estoy a tu disposición y con mucho gusto te atenderé.
Si lo que no lo deja dormir es la música del vecino, ¿ha intentado usted acercarse a él y exponerle su queja? Si no lo ha hecho, ¿por qué no? Tenga en cuenta que no existe ninguna droga en el mundo que induzca un sueño natural: lo que ellas hacen es más o menos lo mismo que haría un garrotazo en la cabeza. ¿Por qué nadie piensa en contratar a un boxeador para que le haga un nocaut, sino que va a la farmacia a pedir consejo al droguista? Considere entonces si usted está enfermo y necesita una droga, si el vecino es un energúmeno con quien no se puede hablar o si usted es tímido o reservado para exponer sus necesidades, y actúe en consecuencia. Si está enfermo, consulte al médico; si el vecino es intransigente, llame a la policía; si usted es tímido o inhibido, busque a un psicoanalista para que le ayude a averiguar por qué.