Los síntomas de la disautonomia, tienen relación ,si además se tiene aorta víbalva

Los síntomas de la disautonomia, tienen relación ,si además se tiene aorta víbalva

1 respuesta


Los síntomas de disautonomía no están en relación con la aorta bivalva, esta última podría requerir un seguimiento de acuerdo a si presenta otras lesiones tipo dilatación de la aorta, insuficiencia o estenosis valvular. Te invito a que separes un espacio para acompañarte en este proceso de resolver dudas y realizar el seguimiento clínico o paraclínico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.