Luffa

4 respuestas
Para que sirve el medicamento homeopatico luffa?
Buenas tardes. este tratamiento es para pacientes con alergias por las estaciones enfocada en nariz y ojos.

Cordial saludo, La luffa operculata, es un medicamento que tiene características inmunológicas para el control de las alergias modulando el sistema inmune, de esta manera hace el control en estados alérgicos como rinitis o enfermedades virales como episodios gripales y también en el tratamiento de enfermedades bacterianas como es el caso de la sinusitis.
Le invitamos a una visita: Consulta en medicina alternativa - $ 130.000
Este medicamento suele usarse para tratar sintomas alérgicos e inflamación en vias respiratorias. Si tu caso está relacionado con alergias crónicas sería de gran utilidad explorar terapias que sanen cuerpo, mente y emociones para conseguir resultados que se mantengan en el tiempo.
cordial saludo
Luffeel , medicamento homeopático muy eficaz en tratamientos para rinitis alérgica, cómo también en síntomas oculares y nasales .