Yo uso una ferula para bruxismo de la farmacia. Y ahora me esta doliendo una muela al comer y no est

Yo uso una ferula para bruxismo de la farmacia. Y ahora me esta doliendo una muela al comer y no esta careada. Además amanezco con sensación de presión en los dientes. Q me recomienda?

1 respuesta


Buenas tardes , te comento que me encantaria invitarte a una cita de valoracion para evaluar tu caso probable de bruxismo, si tienes tension muscular en el masetero y sientes presion en tus dientes hay que evaluar cual es la causa, observar como se encuentran tus dientes u otros factores para poder diagnosticar y poder llegar a un plan tratamiento combinado para neutralizar el bruxismo, si estas en bogota y te animas , te ayudamos (ya que con una placa NO se neutraliza en muchos caso el tema de bruxismo) te esperamos :)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.