Me detectaron dos quistes en la cabeza de ambos epididimos derecho 1.8x0.9 mm, izquierdo 3x2.7mm con
3
respuestas
Me detectaron dos quistes en la cabeza de ambos epididimos derecho 1.8x0.9 mm, izquierdo 3x2.7mm con presencia de dolor leve. Requiere operación? Cual es la expectativa a un tratamiento?
Los espermatoceles son los quistes que se forman en los epididimos. Estos pueden ser asintomáticos en la mayoría de los casos y no requerir manejo. Es importante la valoración por urología para determinar su manejo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tarde .
Consideró que los espermatocele no son la causa del dolor testicular que presenta . Generalmente son asintomáticos y no requiere ningun tipo de intervención. Recomiendo que asiste a valoración urológica para definir la causa del dolor testicular .
Consideró que los espermatocele no son la causa del dolor testicular que presenta . Generalmente son asintomáticos y no requiere ningun tipo de intervención. Recomiendo que asiste a valoración urológica para definir la causa del dolor testicular .
Debe consultar para aclarar si son la causa de su dolor! Adicional están muy pequeños! Sin siempre una patología benigna y no debe causar peligro para su vida
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días, tengo 31 años y hace dos semanas me operaron de un espermatocele, actualmente no tengo molestias ni dolor. Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para retomar mis actividades sexuales y normales. En el pasado iba al gimnasio y hacia deporte 5 días a la semana. De antemano muchas gracias…
- Me operaron de un quiste de epididimo hace 8 meses , he quedado con secuelas . no hay dolor agudo solo un latir y sensacion de presion leve en la parte baja de la cintura , ademas despues de defecar siento incomodidad, y me levanto dos veces en la noche a orinar estas molestias seran permanentes
- ¿Es normal que después de una espermatocelectomía izquierda que además presentaba varicocele pero no se realizo nada a esta varicocele solo se extrajo el quiste de esperma el paciente sienta un tirón y dolor desde el abdomen hasta el área intervenida al moverse y como un dolo casi nada al pararse atrás…
- Hola buenas tardes hace una semana tuve una cirugía de extirpación de un quiste en el testículo derecho es normal que se mantenga duro
- Me operaron de espermatocele hace 6 años y me ha vuelto a dar Es normal?
- Me realizaron una espermacelectomia hace aproximadamente 3meses, yo hice mi tratamiento de recuperación normal, pero aún siento un bulto en el testículo en el cual me realizaron la operación, ¿Es normal?
- Es normal q tenga erecciones involuntarias y me duela tengo 15 días que me operaron de espermatocele
- ¿Que tiempo debería esperar para reanudar actividades Física y sexo?
- Hola hace 25 días me operaron de quiste en el epidimio aún siento algo duro arriba del testículo donde me operaron es normal?
- Me extirparon un espermatocele hace 11 días la inflamación ha disminuido bastante pero cada día que pasa el dolor es más intenso es normal media13 cm
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 132 preguntas sobre Espermatocelectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.