Me detectaron NIC III y la eps solo me pudo agendar la conizacion hasta dentro de dos meses porque l
Me detectaron NIC III y la eps solo me pudo agendar la conizacion hasta dentro de dos meses porque la agenda del médico está llena. Es riesgoso esperar todo este tiempo? Que puedo hacer?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

