Me diagnosticaron alopecia areata para lo cual voy a empezar con unas inflitraciones quisiera saber si

2 respuestas
Me diagnosticaron alopecia areata para lo cual voy a empezar con unas inflitraciones quisiera saber si se puede complementar con otros medicamentos o vitaminas, y si esto es causado por estrés como me dijo el médico o hay otros factores que afecten?
Las infiltraciones con medicamentos son un tratamiento altamente efectivo para la pronta recuperación de la alopecia areata, puedes comentar directamente las dudas con tu dermatólogo para valorar la necesidad de complementar tu tratamiento (según la extensión de las lesiones, tratamientos previos y síntomas relacionados). Un saludo

La alopecia areata es una enfermedad autoinmune poligenica, por lo cual puede estar asociada a otras enfermedades autoinmunes como por ejemplo tiroiditis, vitiligo, etc.
Con respecto a su tratamiento este depende de su forma clinica, su extension y de sus enfermedades asociadas.