Me diagnosticaron síndrome nefrótico a los 4 años, hoy en día tengo 13 y ya fui curado hace más de 3

Me diagnosticaron síndrome nefrótico a los 4 años, hoy en día tengo 13 y ya fui curado hace más de 3 años. Pero cuando tenía 4 o 5 años me empeze a desmayar cundo me golpeaba muy fuerte en lugares sensibles (costilla, espalda, cabeza, etc.) Aún me pasa pero menos amenudo y ya se cuando me estoy por desmayar. Mi pregunta es: ¿Los desmayo pueden tener algo que ver con el síndrome nefrótico?

2 respuestas


Buenos dias . Tus desmayos pueden ser por dolor pero te recomiendo que aunque estes bien sigas tus controles por Nefrologia Pediatrica anuales con examenes de orina. El sindrome Nefrotico puede recaer hasta 20 años despues .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.