Me duele mucho la muela del juicio , en el lado de la mejilla la tengo inflamada y se salió como una

4 respuestas
Me duele mucho la muela del juicio , en el lado de la mejilla la tengo inflamada y se salió como una bola que está cubriendo mi muela me duele mucho y al tocar me duele más , me cuesta pasar saliva , y en el lado derecho pasa lo mismo pero menos que en el lado izquierdo si lo tengo muy feo , hasta me cuesta abrir la boca. No sé qué sea tengo miedo .
Hola gracias por tu pregunta, resulta que es bastante usual que eso pase, cuando van saliendo las muelas del juicio (cordales), tienden a inflamar la encía que esta por encima de ellas y duele cuando la tocas e incluso cuando comes puedes morderla y causar dolor. Solución? Debes sacarte ambas cordales para erradicar ese problema. Te espero

Buenas noches! debes acudir ya a tu odontòlogo de preferencia para realizar una valoración, porque debes estar presentando una pericoronaritis o proceso infeccioso en la cordal. Y para eso debemos tomar una radiografía panorámica para valorar bien la zona de una posible extracción de la cordal con su posterior tratamiento.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
La pericoronitis es una infección de los tejidos alrededor de su muela es necesario una operculectomia, eso mejorará el tejido alrededor, algunas veces es necesario extraer la muela. Consúltenos
te recomiendo asistir a una consulta lo mas pronto posible para enviar una antibiótico terapia bajar infección e inflamación para posteriormente realizar la cirugía de cordales