Me duele mucho la muela del juicio , en el lado de la mejilla la tengo inflamada y se salió como una
8
respuestas
Me duele mucho la muela del juicio , en el lado de la mejilla la tengo inflamada y se salió como una bola que está cubriendo mi muela me duele mucho y al tocar me duele más , me cuesta pasar saliva , y en el lado derecho pasa lo mismo pero menos que en el lado izquierdo si lo tengo muy feo , hasta me cuesta abrir la boca. No sé qué sea tengo miedo .
Hola gracias por tu pregunta, resulta que es bastante usual que eso pase, cuando van saliendo las muelas del juicio (cordales), tienden a inflamar la encía que esta por encima de ellas y duele cuando la tocas e incluso cuando comes puedes morderla y causar dolor. Solución? Debes sacarte ambas cordales para erradicar ese problema. Te espero
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches! debes acudir ya a tu odontòlogo de preferencia para realizar una valoración, porque debes estar presentando una pericoronaritis o proceso infeccioso en la cordal. Y para eso debemos tomar una radiografía panorámica para valorar bien la zona de una posible extracción de la cordal con su posterior tratamiento.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La pericoronitis es una infección de los tejidos alrededor de su muela es necesario una operculectomia, eso mejorará el tejido alrededor, algunas veces es necesario extraer la muela. Consúltenos
te recomiendo asistir a una consulta lo mas pronto posible para enviar una antibiótico terapia bajar infección e inflamación para posteriormente realizar la cirugía de cordales
Buena tarde, lo idea es que pidas una cita odontológica, por lo que relatas como la cordal puede estar en proceso de erupción y existe esta inflamación y quizá infección ,hay que evaluar las consecuencias en la que pueda encontrarse y así dar el mejor diagnostico y tratamiento
Hola buenos dias.
Segun lo que refieres son señales de que las muelas del juicio (Cordales) estan erupcionando y por eso estas presentando esa molestia. Ideal que pidas cita de odontologia y tomar una radiografia panramica para evaluar la posicion en la que se encuentra la cordal y poder determinar si es mejor extraerla. Bonito dia
Segun lo que refieres son señales de que las muelas del juicio (Cordales) estan erupcionando y por eso estas presentando esa molestia. Ideal que pidas cita de odontologia y tomar una radiografia panramica para evaluar la posicion en la que se encuentra la cordal y poder determinar si es mejor extraerla. Bonito dia
Presentas una infección llamada pericoronitis. Es necesario que tomes una medicación para tratar la infección.
Es una pericoronitis en estado agudo debes asistir a odontologia en donde te trataremos la fase aguda se te medica y dan medidas paleativas, posterior a esto se te debe realizar la exodoncia del molar
Preguntas relacionadas
- Puedo hacer gárgaras de isodine para la carraspera de la garganta?
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaríngeo. Que riesgo tiene, que debo hacer . Considero que es un grave error ponerle el mismo nombre aun medicamento que sirve para dos tratamientos completamente diferentes.
- Es normal sentir un pequeña picazón en la lengua después de usar el isodine bucofaringeo ? Lo estoy usando porque me duele la garganta
- Una pregunta si por acidente al momento de hacer el enjuague dermodine Bucofaringeo me tome un sorbo que pasa ?
- buenos dias, se me partió una muela y se me infectó, me sacaron absceso en la clinica y luego me van a hacer una pulpectomía, mientras me dieron antibiotico ¿puedo hacer entrenamiento de fuerza o eso afecta la cicatrizacion?
- Creo que tengo miedo de general cáncer en el futuro o una enfermedad grave creo que soy un hipocondríaco. Me imagino que me pasa mil cosas por x o y
- Buenas noches. Por error hice gárgaras con Isodine solución heridas. En vez de Isodine bucofaringeo. Que riesgo tiene, que debo hacer
- X que salen bolitas en el cachete x dentro a un lado que cuelga
- No ví bien las especificaciones y tome una tapa de isodine bucofarongeo porque tenía molestias en la garganta, sentí claramente ardor y rápido escupí e hice gárgaras, sin embargo desde entonces tengo tos y como si la garganta se me hubiera cerrado. Puede ser por esto o por alguna otra infección?…
- hola solicitando su apoyo ya que hace 2 semanas se empezo a irritar mi ojo fui al doctor y me dieron unas gotas llevo una semana y no se quito volvi acudir al doctor y me dijo que va mejorando pero yo no lo veo asi, me dio otra pomada me comento con esta se eliminaria pero llevo 4 dias mas al…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 465 preguntas sobre Isodine Bucofaringeo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.