Me Formularon duo decadron ampolla,para tratamiento de rinitis alergica con pólipos.¿que efectos sec
1
respuestas
Me Formularon duo decadron ampolla,para tratamiento de rinitis alergica con pólipos.¿que efectos secundarios tiene,y/o sirve este medicamento para desinflamar cornetes y recuperar el olfato? O cual seria un tratamiento adecuado para este padecimiento?
Hola. El medicamento mencionado ayuda parcialmente en la disminución temporal del tamaño de los pólipos nasales y de la mucosa nasal en general recuperando por algo de tiempo la olfación, es un corticoide de depósito, no se puede usar continuamente y posiblemente se está usando previo al manejo óptimo que siempre es quirúrgico y consiste en la extracción de estas múltiples masas ampliando los senos paranasales bajo visión endoscópica.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches cuanto tiempo dura los efectos secundarios al aplicarse el dúo decadron, me lo aplicaron y me duelen mucho las piernas, visión borrosa, fiebre y parte de los riñones, manos dormidas, me la aplicaron hace 24 horas, pueden seguir esas alteraciones o ya empiezan a disminuir
- Me pusiero dexametasona y siento el cuerpo acalambrado es normal ?? O debo recurrir a un medico ? Muchas graciss
- Ayer me aplicaron duo decadron para un dolor como debajo de la cintura me agachó y me duele y no me paso el dolor, hoy puedo aplicarle un voltarén?
- tome dexametasona de 8mgr xq me sentia sin poder respirar x un problema bronquial, puede ocacionarme algo?
- Hola! Me van a mandar una sola dosis de DuoDecadron por una inflamación . Estoy comiendo sopas y de forma saludable por la operación de cordales pero no puedo hacer ejercicio. Me gustaría saber si me puede llegar a engordar y si es así, aproximadamente cuánto? Gracias por tomar el tiempo de leerme!
- El Duo Decadron tiene alguna contraindicacion para personas anticoaguladas?
- Me van hacer una infiltración con dexametasona acetato pero encontré fue dexametasona fosfato para un dolor en la cadera se puede hacer ese cambio,muchas gracias
- pOR FAVOR CUAL ES LA DIF. DEL DECADRON CON EL DUO DECADRON.-GRS
- Estoy lactando a mi bebe de 6 meses, ella es prematura, me formularon duodecadron porque tengo dolor en la espalda baja y me irradia a la pierna derecha. Es contraproducente inyectarme y seguir lactando?
- El duodecadron sirve para aliviar procesos asmáticos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Duo Decadron
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.