Me gustaría saber ¿Qué pasa si se toma el isodine por exigente mientras se hacen gárgaras?

Me gustaría saber ¿Qué pasa si se toma el isodine por exigente mientras se hacen gárgaras?

7 respuestas


PUEDE CAUSAR ALERGIAS EN LA MUCOSA, DE SER ASÍ TOMAR AGUA ABUNDANTE.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


UNA CANTDAD PEQUEÑA DE ISODINE NO CAUSARIA DAÑO.PERO SI SUCEDE TOMAR ABUNDANTE AGUA.


Puede causar irritación momentánea o leve. Se recomienda ingerir bastante agua


Hola buen día, te recomiendo consumir bastante agua y estar atento a los síntomas presentados, en caso de continuar o desarrollar síntomas como nauseas vomito, consulta a tu especialista


Buen día, el Isodine al tragarse puede ocasionar malestar estomacal, vomito, ´por ello siempre debes de tener cuidado al momento de utilizar enjuagues, para si evitar cualquier consecuencia poco agradable


1. Ingesta pequeña y ocasional (como tragar un poco al hacer gárgaras): o Generalmente no causa daño grave en adultos sanos. o Puede provocar: Irritación leve de estómago o garganta. Sabor desagradable. Náuseas leves. 2. Ingesta frecuente o en grandes cantidades: o Puede causar efectos sistémicos por el exceso de yodo.


hola bueas tardes, si ingieres isodine por accidente mientras haces gargaras, generalmente no suele causar ningun problema grave cuando es una pequeña cantidad. Cualquier otra duda me puedes contactar! feliz tarde

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.