Me hice analisis de quimica sanguunea y sali con 1.58 de creatinina y en examen de orina sali con 3m

Me hice analisis de quimica sanguunea y sali con 1.58 de creatinina y en examen de orina sali con 3mg/dl de proteina pero la urea me salio normal, significa deficiencia renal cronica? o no es grave? puede revertirse?

2 respuestas


Buenas tardes. La creatinina depende directamente de tu masa muscular y se correlaciona con la edad, creatinina en ese valor no es normal, pero debe verse segun tus enfermedades para darte un informe mas detallado. Debes consultar con un especialista. Que tengas buen dia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La creatinina en los valores informados de 1,58 mg/dl, implica una alteración fuera de lo normal, por lo que debe acudir a valoración médica, para que el profesional en base de los antecedentes personales, y la condición clínica actual pueda identificar posibles causas del deterioro de la función renal expresado en el aumento de la creatinina, entre otros estudios el profesional establecerá y determinará si hay progresión de la alteración de la creatinina o mejoría en el tiempo por corrección de la causa identificada.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.