Me hice la bichetomia hace 3 días aun mi cara sigue hinchada no veo resultado, a que tiempo se verá
Me hice la bichetomia hace 3 días aun mi cara sigue hinchada no veo resultado, a que tiempo se verá resultados y me bajara el hinchazón, estoy preocupada!
3 respuestas
Es muy pronto! Estar inflamada es completamente normal. Los resultados se verán aproximadamente después del mes de cirugía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
los periodos de cicatrización de las cirugías son variables, sin embargo un resultado de puede ver en aproximadamente 3 meses
A los 3 días de una bichectomía es completamente normal estar inflamada y no ver aún resultados. La inflamación suele aumentar durante la primera semana. En este momento es muy pronto para evaluar el resultado. La evolución que describes es normal. Sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia, ya que es un proceso progresivo. Si presentas dolor intenso, fiebre o aumento importante de la inflamación, sí debes consultar de inmediato.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


